Uno de los primeros pasos para nuestro proyecto 2D es crear un un Node 2D, en nuestro caso lo hemos creado y le hemos llamado Mundo.
Sobre nuestro Node2d le daremos al boton de la derecha y seleccionaremos Add Child Node
Se nos abrirá una nueva ventana en la que podemos seleccionar entre todos los tipos de node que tenemos, buscaremos Camera2D para añadirla.
Primero de todo nos fijaremos en las propiedades de la camara que esta habilitada y que el zoom nos parezca correcto.
El siguiente paso será poner un fondo a nuestro juego, en este caso le pondremos el fondo a la camara, de esta manera a medida que se mueva la camara, el fondo se moverá con ella y siempre estará allí.
Para ello, sobre la camara2d en el panel de la izquierda, le daremos al botón de la derecha para añadir un nuevo nodo (Add Child Node) y seleccionaremos el tipo de nodo Sprite2D
Una vez añadido le cambiaremos el nombre por Fondo.
El siguiente paso es añadir nuestra imagen/asset como fondo. Para ello arrastraremos nuestra imagen desde el FileSystem hasta la propiedad de Texture del Sprite2D.
El siguiente paso es ver como queda en ejecución en nuestro proyecto. Para ello le daremos al botón de Play que tenemos arriba a la derecha.