With all the new things that AI is bringing to our daily lives in video game development, we have to ask ourselves what role AI should play in creativity.
Virtual Reality (VR) and Augmented Reality (AR) are revolutionizing the way we experience video games, taking interaction and immersion to unprecedented levels.
La Realidad Virtual (VR) y la Realidad Aumentada (AR) están revolucionando la manera en que experimentamos los videojuegos, llevando la interacción y la inmersión a niveles sin precedentes.
From the generation of content and virtual worlds, to the most evolved non-playable characters, artificial intelligence has meant a huge change in the speed of creation, in quality and in variety.
Desde la generación de contenido y mundos virtuales, hasta los personajes no jugables más evolucionados, la inteligencia artificial ha supuesto un cambio enorme en la velocidad de creación, en la c
Con todo lo nuevo que nos está aportando la IA en nuestro día a día en el desarrollo de videojuegos, nos tenemos que preguntar que papel debe jugar la IA en la creatividad.
Uno de los problemas más grandes que nos encontramos con la nueva llegada de la IA en tantos sectores, son diferentes cuestiones éticas relacionadas con la IA en los videojuegos.
La inteligencia artificial nos puede ayudar en muchos aspectos diferentes en la creción de videojuegos, y en la narrativa no es una excepción, aunque quizas es el campo en el que el factor humano p
Gracias a los avances en inteligencia artificial, los juegos pueden ahora adaptarse a las preferencias y estilos de juego individuales de cada usuario, creando experiencias más inmersivas y satisfa
La inteligencia artificial ha demostrado ser una herramienta invaluable en el desarrollo de videojuegos.
Los personajes no jugables (NPCs) han sido desde siempre elementos fundamentales en los videojuegos.
Como podemos comprobar cada día, existen más y más webs y herramientas que nos ayudan a realizar tareas gracias a la Inteligencia Artificial.