WIP. Space Words (VII)

Enviado por tech4life el

Hemos trabajado tambien en el sistema para generar nuevas palabras. 

Para ello nos hemos creado un par de ficheros en la carpeta assets, con una cantidad elevada de palabras, separadas por coma y en dos idiomas, inglés y castellano.

A la hora de seleccionar una nueva palabra, simplemente tenemos que abrir el asset, cargar el contenido en una variable y convertirla a array indicando que la "," es el valor de separación. 

Esto nos genera un array con todas las palabras.

Luego simplemente tenemos que buscar un número aleatorio, y recuperar la palabra de esa posición. 

Para acabar eliminamos la palabra del array, para que no vuelva a aparecer.

La carga del fichero en el array, lo hacemos cada vez que generamos una nueva partida, de esta manera las palabras eliminadas, despues de que el jugador muera, vuelven a estar disponibles

func generate_new_word(type):
	if type == 1:
		var file
		if (langSelected == "EN"):
			file = FileAccess.open("res://assets/all_words.txt", FileAccess.READ)
		elif (langSelected == "ES"):
			file = FileAccess.open("res://assets/all_words_es.txt", FileAccess.READ)
		else :
			file = FileAccess.open("res://assets/all_words.txt", FileAccess.READ)
		var file_opener = file.get_as_text()
		all_words_array=file_opener.split(",")
		all_words_array.remove_at(all_words_array.size()-1)
		
	var i = randi() % all_words_array.size()
	actualWord = all_words_array[i]
	all_words_array.remove_at(i)
	lengthWord = actualWord.length()

 

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