Dolibarr. Controla tu empresa con código libre

Enviado por tech4life el
Dolibarr

Con casi 20 años de desarrollo, Dolibarr es un software Open Source para la Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) para las pequeñas y medianas empresas, así como para trabajadores autónomos.

Dolibarr es un software web de código abierto con la versión GNU/GPL que nos permite instalarlo en nuestro servidor y poder acceder a él desde cualquier conexión a internet.

Dolibarr es muy fácil de instalar y de utilizar, puesto que es muy intuitivo. Dispone de una gran variedad de módulos que se pueden instalar y activar o desactivar, de manera que se adaptar perfectamente a las necesidades de tú empresa.

Por último al ser de código abierto nos permite la realización de módulos personalizados para complementar todas aquellas funcionalidades que requiere nuestro negocio y que aún no están implementadas.

Puedes buscar más información en la web de Dolibarr, www.dolibarr.es y si necesitas ayuda o algún módulo personalizado puedes contactar con nosotros.