WIP. Space Words (VI)

Enviado por tech4life el
Imagen del juego

Estos días hemos estado implementando que existan diferentes tipos de meteoritos en el juego.

Para ello, hemos creado el siguiente código :

var meteors = [
	preload("res://meteors/meteor1.tscn"),
	preload("res://meteors/meteor2.tscn"),
	preload("res://meteors/meteor3.tscn"),
	preload("res://meteors/meteor4.tscn"),
	preload("res://scenes/meteor.tscn")
]

Un Array en el que cargamos todas las instancias distintas de meteoritos. 

Y luego cuando queremos cargar un nuevo meteorito en el juego tan solo tenemos que hacer lo siguiente :

func create_meteor():
	var meteor_n = meteors[randi_range(0, meteors.size()-1)].instantiate()
	meteor_n.position.y = -25
	meteor_n.position.x = randi() % 440 + 20
	# Spawn the mob by adding it to the Main scene.
	add_child(meteor_n)

Simplemente seleccionamos la escena correspondiente de forma aleatoria, y la colocamos en su posición inicial, que tambien es aleatoria.

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